Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León

PRENSA

Los artesanos de la Región buscan en la calidad el antídoto a la crisis
29/04/2011

Con cierta dosis de preocupación e incertidumbre, pero con los ánimos muy elevados afrontan los artesanos congregados en la plaza de los Bandos el arranque de la XIV Feria de Artesanía de Salamanca. Ni la crisis ni la retirada de las ayudas institucionales han minado la fortaleza de un sector que, contagiado por el ánimo del público, busca en la calidad el gran antídoto a la crisis. "El factor crisis nos afecta, como es lógico, igual que a todo el mundo; pero ahí seguimos, luchando", subrayó Rogelio Pacios Prada, presidente de la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (Foacal), entidad organizadora de esta feria.

Conscientes de contar con un público fiel y entusiasta por la artesanía manuel, los talleres presentes en Salamanca —un total de 39— esperan seguir la tendencia de las citas de Zamora y Valladolid y repetir los buenos resultados de las últimas ferias celebradas en Salamanca.

Más información en la edición impresa de este viernes 29 de abril

Área de Socios

Usuario:
Clave:
C/ Valle de Arán, 7 | 47010 Valladolid (España) | Tel (+34) 983 320 503 | Fax (+34) 983 320 504 | e-mail: info@foacal.org | Diseño de páginas web Net Design Studio